Frostfall es un juego de estrategia en el que nos trasladaremos hasta un universo situado en medio de un continente helado. Diferentes tropas enemigas están intentando conquistar nuestro territorio y nosotros trataremos de impedirlo posicionando de la forma más efectiva posible a nuestros soldados.
En Frostfall disponemos de gráficos que combinan las dos y las tres dimensiones con un aspecto dibujado. Antes de iniciar nuestras primeras batallas ya se nos introducirán algunos diálogos de personajes con los que conoceremos un poco más de cerca la historia en torno a la que gira el título.
Cuando uno de los ejércitos enemigos se acerque a la zona que defendemos deberemos ponernos en alerta para frenar la ofensiva. Tocando sobre una de nuestras tropas indicaremos posteriormente la posición hacia la que deseamos que se desplacen nuestros soldados. Es más, el tablero está segmentado en cuadrículas y esto nos facilitará la selección del lugar al que acudir.
Desde la zona alta de la pantalla siempre podremos ir controlando la misión que debemos superar para seguir avanzando. De todas formas, si en alguno de los asaltos caemos derrotados, en todo momento tendremos capacidad para ir mejorando el nivel de nuestras tropas.
Frostfall cuenta con una jugabilidad que se va haciendo más adictiva a medida que contamos con un mayor número de soldados que nos permitan vencer a los enemigos más poderosos. Este gélido universo está siendo asalto por decenas de enemigos y en nuestra capacidad para generar tácticas poderosas residirán muchas posibilidades de victoria.
Comentarios
Ridículo. El texto no aparece, solo están las claves donde se supone debe encontrarse la traducción. Arreglen su juego.